Santé

Terapia Santé, es una TERAPIA REGISTRADA DE ANABEL FLORES.Es una técnica de sanación espiritual, que combina diferentes tratamientos en una sola sesión de aproximadamente dos horas.

La finalidad de esta terapia es en poco tiempo subir tu vibración,equilibrar tus puntos energéticos o chakras,sanar tu cuerpo físico, espiritual y emocional de forma duradera.

¿Qué uso en esta terapia? La eficacia de esta técnica se basa precisamente en eso, en la esplendida combinación de minerales, aromas, cromoterapia, sonido y energía, además de unas aguas especiales que le dan el distintivo a esta exclusiva terapia de sanción.

¿En que te puede ayudar?Lo primero que vas a sentir es como nada más salir tu cuerpo y alma se sienten más libres enérgicamente, a las 48 horas sentirás como tu energía se posiciona donde siempre ha debido estar y progresivamente irás sintiendo como tu confianza, tu autoestima y tu amor crece. Los dolores y bloqueos irán desapareciendo en pocos días y volverás a sentir la salud en tu cuerpo físico.

Una vez explicado sólo me queda invitarte a que vengas a sentir esta terapia, que no te dejará indiferente.

Formulario de contacto











Reservar

COMPRAR


0

Cesta